Todos en América Latina, como para no exagerar geográficamente, hemos visto como la serie de la vida Luis Miguel ha sido el boom televisivo en los últimos meses, unido a que en la redes sociales le hacen un meme a casi todas las escenas, el público apasionado con la historia es enorme.
Yo no me voy a ocupar de la serie ni hablar del señor y su vida; quiero en este articulo que hagamos el ejercicio sencillo de pensar nuestra vida como una serie como la de este cantante o como muchas otras que se hicieron de otros personajes generalmente de la farándula.
Para empezar tendríamos que elegir quien nos representaría en la serie, a quien le delegaríamos que luzca como alguna vez fuimos, acto seguido viene la parte medular de la serie...."la historia", y nuestra verdad sobre lo vivido no es la de otros, nuestros padres, hermanos y amantes no coincidirían con nuestro relato porque sencillamente nunca nos vemos como los malvados de nuestra historia, nunca admitiríamos que una situación fue provocada por nosotros y menos lo afirmaríamos en una serie que será pública.
Realmente no querría que nadie viera mi vida aunque fuera bajo la luz de mi verdad; pero no todos pensamos lo mismo, algunos pasamos página y hasta tenemos olvidos presionados por cosas que no queremos recordar porque no valen la pena... otros en cambio viven una especie de "bucle temporal" rumiando una y mil veces escenas especificas de sus vidas, eso es muy pero que muy lamentable, necesitas terapia si vives atrapado/a en algo así...
Sumemos a ese triste y patético escenario el hecho de que tus hijos verán la forma en que encaraste... su llegada a este mundo y por ahí le puedes poner ficción para que no resulte tan grave... si fuiste mal padre o madre puedes eliminar al hijo de tu serie total es tu verdad... si te avergüenzan tus padres puedes matarlos en la ficción así no explicas si les ayudas económicamente, tus amigos no serán la gente que te hace entrar en razón serán la gente malvada y aprovechada que nunca te hicieron bien, en fin que es tu serie y tu verdad así que puedes decir y hacer lo que tu quieras, se te cuestionará pero no importa porque como suele suceder la gente tiende a creer lo que ve primero sin cuestionar.
Vamos a continuar viendo "verdades" en la TV, la nuestra... ummm esa solo irá escrita en un blog que leerán unas cuantas personas y difícilmente los involucrados/as lo leerán... así que cuéntame donde puede leer el guión de tu serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario