viernes, 7 de julio de 2017

TAG Sobre series de televisión.


Un blog personal es un compilado de esas cosas que te gustan y que deseas comentar con otras personas porque de pronto descubres que esos gustos raros que tienes, los compartes con otros seres en algún punto en el mundo.



Siempre he pensado que mi gusto por las series de televisión son bien particulares, te comento lo que me gusta en este TAG sobre series y me encantaría saber si coincidimos en algo. 


!!Comenzamos!!


1. ¿Cuál es tu serie preferida?
Mi serie favorita es SUPERNATURAL
La veo desde que empezó en el 2005, es una serie de fantasía y poco a poco se ha convertido en serie de culto, presumo de verla desde antes que le gustara a los "niños" en las comicon. 



















2. ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?
Me da verguenza admitir que veo Steven Universe, es una serie que produce una chica que no llega a los treinta años y que por siempre estar pendiente de loq ue mis hijas ven, termine enganchada a la serie. 








3. ¿Cuál es tu personaje preferido y por qué?
Si dudarlo mi personaje favorito es Raymond "Red" Reddington, de la serie Black List, la razón no es predecible, siempre tiene un plan B donde él gana, es inteligente, culto, cuenta con los mil y un recursos, en fin adoro el personaje aparte de que tiene un muy buen gusto para vestirse, comer, etc. 


4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
Temperance Brennan, protagonista de Bones; siii todo mundo la ama, no la soporto, me aburre, lo siento por las personas que les encanta no es mi caso. 





5. ¿Con qué serie te has enganchado y no te lo esperabas? 
Con la serie The Ranch de Ashton Kutcher, serie de Netflix, no le tenia ni poquita fe, pero me encantó y la sigo. 


6. ¿Qué serie te gustaría protagonizar?
La serie FRINGE ya terminó pero me habría gustado protagonizar esa serie de mundos paralelos. !aguante la ficción!.


7. ¿Series de tu infancia? 
Series de televisión de mi infancia, puros clásicos, si bien vi como todos muchas caricaturas: Los Picapiedras, Los Thundercats, Candy Candy y G.I. Joe, estan tambien series como El auto Fantastico, Los Magnificos, Los Expedientes X y Misión Imposible, o sea lo mejor de lo mejor en mi infancia. 


8. ¿Con qué personaje has tenido un flechazo?
Con Patrick Jane el protagonista de El Mentalista, si bien es un timador profesional, el que sea un gran observador, inteligente y guapo me flechó. 


9. ¿Qué serie abandonaste? 
La veía capitulo a capitulo no me la perdí, pero al mudarme de país y establecerme y demás le perdí el hilo y ahora la veo de vez en cuando. Mentes Criminales. 


10. ¿Te has puesto la banda sonora de alguna serie en el móvil? 
Sí, la de los expedientes secretos X. Es lo más. 





11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Sí con Star Trek. Mega super fan de todo el mercadeo. 


12. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie? 
Desvelarme toda una noche viendo todas las temporadas, me pasó con Star Trek, día y noche sin parar. (en mi defensa era invierno) 


13. ¿Quién es tu villano preferido? 
Crowley de SUPERNATURAL, es sin duda mi villano favorito. 



14. ¿Serie que a todos les gusta menos a ti? 
The Walking Dead, no me produce miedo, me da asco, ese tema de "canivalismo" no me gusta, no lo tolero. 


15. ¿Peor final de una serie? 
La serie de Lost, digan lo que digan no e gustan los finales que tienen ese sabor de "inconcluso" o interpretalo como te de la gana. 


16. ¿Mejor piloto de una serie?
Me gustó mucho Constantine. Para mí prometía mucho es una pena que la cortaran tan pronto. 


17. ¿Qué serie has visto más de una o dos veces?
Star Trek, la he visto varias veces... y la vería de nuevo, todas. 

Sabes como es la gente por las series que ve... aí que ya sabes como soy. 👀

No hay comentarios:

Publicar un comentario